Noticias

11.Ene.2019 / 11:54 am / Haga un comentario

Piñera

En una evidente subordinación a los dictámenes de Washington, el gobierno de Sebastián Piñera emitió un comunicado este jueves mediante el cual pretende desconocer no solamente la voluntad del Pueblo venezolano sino también el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Chile no reconoce el régimen ilegítimo de Maduro en Venezuela. Entregamos nuestro absoluto respaldo a la Asamblea Nacional e instamos a Maduro a transferirle de forma provisional el Poder Ejecutivo para que convoque pronto nuevas elecciones democráticas, libres y transparentes”, manifestó Piñera en Twitter, donde difundió el texto.

Este improcedente planteamiento ya había sido hecho el pasado 4 de enero en una infame declaración adoptada por el autodenominado Grupo de Lima, que insiste en su política injerencista en los asuntos internos de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve