Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a todo el país a estar en ‘máxima alerta’ ante las conspiraciones terroristas que sectores violentos con el acompañamiento de la embajada de los EE.UU están preparando contra el pueblo venezolano.

“Hago un llamado a la Fiscal General de la República, al Ministerio Público, al Defensor del Pueblo, a todos los organismos de inteligencia del país, al Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), máxima alerta ante las conspiraciones terroristas que se están preparando contra el país”, advirtió el Mandatario nacional.

Agregó que tener las pruebas del involucramiento de la sede diplomática de los EEUU en Venezuela en estos planes violentos.

“Yo sé que la embajada de EEUU está detrás de estas acciones violentas, terroristas para desestabilizar la Patria…y después no digan que no lo advertí con tiempo”, dijo el Presidente obrero en transmisión de VTV.

A pesar de la advertencia que estaba emitiendo, aseguró que el mes de octubre “será otro mes de paz”.

“El gobierno de los EEUU tiene que aprender a respetar a Venezuela”, señaló en el acto conmemorativo por el 40 aniversario del atentado de Barbados, en el que fallecieron 73 personas al explotar un avión de Cubana de Aviación en pleno vuelo.

A su vez, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a participar en las movilizaciones del 12 de octubre, “en este mes de la resistencia indígena y antiimperialista en las calles de Caracas y en todas las ciudades del país”.

El jefe de Estado venezolano recordó una frase de Robert Serra quien decía que “mientras haya Revolución, habrá conspiración”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve