Noticias

28.Dic.2014 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a profundizar el desarrollo de su capacidad para la defensa del pueblo y, al mismo tiempo, avanzar en su nuevo despliegue organizativo para el aseguramiento de la paz en el país.

«Es muy importante que en cada escuela militar todos nuestros oficiales entren al estudio y conocimiento profundo de las bases del plan 2015 y las grandes tareas de ofensiva en la consolidación del nuevo modelo ofensivo de la nueva doctrina militar bolivariana, para el aseguramiento de la estabilidad, la paz y la vida de nuestro pueblo», señaló.

En cadena nacional de radio y televisión desde el Campo Carabobo, el mandatario nacional comentó que la única manera de vencer los obstáculos imperiales es avanzar sobre los nuevos planes y objetivos estratégicos de la FANB.

Como parte de las grandes tareas de la FANB para 2015, el jefe de Estado se refirió a la preservación de la estabilidad del país, la soberanía, la seguridad nacional y popular, entre otros.

«Que el 2015 sea el año de las Áreas de Defensa Integral (ADI), sea el año del despliegue territorial y el aseguramiento de la paz y la soberanía del país», expresó.

Por ello, llamó a los soldados de la Patria a desarrollar nuevas capacidades en defensa de la Nación, así como también al entrenamiento permanente.

«Esta FANB debe seguir su camino de ser una nueva FANB del siglo XXI, por su moral, su disciplina», agregó.

En el acto de salutación a la FANB, destacó que nunca hubo tanto apoyo a las fuerzas de seguridad de Estado como lo ha garantizado la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve