Noticias

1.Dic.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este domingo que el pueblo chavista salga en dos grandes avanzadas para realizar el derecho al sufragio en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

La primera avanzada saldrá a votar a las 5 de la mañana y la segunda, a las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, instruyó el líder de la Revolución Bolivariana.

Hizo un llamado a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) para que se activen y organicen el desplazamiento de la lista del 1×10.

“Mucho cuidado las UBCH, tienen que organizarse, los 10 que tienen en la lista se deben llevar a votar a las 5 de la mañana y luego a las 12 en punto para garantizar una victoria buena y con paz”, expresó.

El próximo 8 de diciembre se elegirán 365 alcaldes y 2389 concejales a nivel nacional.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve