Noticias

2.Feb.2014 / 05:02 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

La quinta etapa de la periodización de la Revolución Bolivariana que propuso este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, es la que va desde el 15 de agosto de 2004, cuando fue ratificado el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, hasta el 5 de marzo de 2013, fecha de su partida física.

Maduro consideró que este fue el período de mayor brillo del liderazgo del Comandante Supremo Hugo Chávez y constituye la época en la que inició el despliegue ensayista de la construcción del socialismo bolivariano como plan cohesionador de la patria.

Durante la conmemoración de los 15 años de la Revolución, Maduro resaltó que esa «es la etapa de consolidación de las nuevas bases éticas, morales, políticas, de la nueva República, del despliegue del nuevo modelo incluyente, de la nueva democracia, de los consejos comunales y las comunas como expresión de poder, de la fortaleza social, del colectivo cuando nace el Psuv como poderosa fuerza política de la Revolución, de la epata del esplendor y madurez, de mayor brillo del liderazgo del Comandante Chávez».

En ese sentido, recordó al Comandante Chávez como ejemplo de lucha incansable, de trabajo por los humildes, de disciplina y de liderazgo moral.

AVN

 

Comentarios

2.Feb.2014 09:06 pm
TOMAS LAYA (Táchira) dijo:

SALUDOS CAMARADAS: NO SE PARA LOS DEMÁS PERO PARA MI FUE 1992 AL 2013 ¿ NO SE, DIJO YO?

3.Feb.2014 09:54 am
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Cuando los pueblos lloran, imploran libertad de la opresión, riegan la tierra para que fecunden hombres tan valiosos como Chávez; ese Chávez que echa raíces de liberación y justicia, hombre de probidad y una claridad que conmueve la fibra de los pueblos. Si compatriota!! Él es el pensamiento transformado en dialéctica, y que, da forma a la “Ideología Bolivariana” (“Ideología”, ideas que caracterizó el pensamiento de un hombre). El Comandante, trajo la época de la independencia al contexto histórico del presente (Preámbulo de la Constitución Bolivariana) para unirse con la colectividad, y convertirlo en el “Proyecto de la Revolución Bolivariana de Venezuela”, que ha transcendido las fronteras de nuestra Patria. ¡!!Honor a quien honor merece porque Chávez vive!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve