Noticias

14.Oct.2016 / 05:15 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ha hecho añicos al Poder Legislativo en apenas nueve meses, afirmó  este viernes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al presentar ante el pueblo el Presupuesto Soberano 2017, en una asamblea celebrada en las cercanías del Panteón Nacional, Caracas.

“Apenas en unos meses, el señor del odio, del fracaso, el señor Allup ha destruido, hecho añicos la moral, el prestigio la estructura y el funcionamiento del Poder Legislativo de Venezuela; lo ha puesto de espaldas a la Constitución, al país y al pueblo en general. Prácticamente ha autodisuelto la Asamblea Nacional”, expresó.

Maduro calificó a los diputados de ultraderecha de “doblemente perversos. Esa Asamblea Nacional, apenas en nueve meses, ha dejado de sesionar 25 veces por falta de quórum, porque no van a trabajar”.

El Presidente de la República hizo esta afirmación durante el acto homenaje al Padre de la Patria, al cumplirse 203 años del nombramiento de Simón Bolívar como Libertador.

En la ceremonia, homenaje al Libertador, que se celebró en el Panteón Nacional de Caracas, estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; autoridades de su Gabinete Ejecutivo, Alto Mando Militar; miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como representantes del sector público y privado, y el Poder Popular.

Una vez culminado el acto oficial, Maduro se trasladó a las afueras del Panteón Nacional, donde lo esperaba el Poder Popular en compañía del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, para debatir sobre el Presupuesto Soberano 2017, que posteriormente llevará al Tribunal Supremo de Justicia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve