Noticias

20.Sep.2016 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: @cienfuegos20

Foto: @cienfuegos20

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que los niños y niñas de la patria son el futuro,”es lo más grande que tenemos y debemos darlo todo por ellos y por ellas”.

Lo anterior lo indicó durante la transmisión del programa número 67 de En Contacto con Maduro que se realiza desde el Teatro Principal y donde grupos teatrales pertenecientes al movimientos teatral César Rengifo celebrarán el tercer aniversario de esta agrupación.

Ante de comenzar el programa, un grupo de niños declamaron el poema Ocho Poemas, Ocho Estrellas
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve