Noticias

20.Mar.2014 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que la paz prevalecerá en el país y que «nada ni nadie va a vulnerar la voluntad de justicia que hay en el Estado y en la sociedad venezolana».

Así lo dijo desde el Teatro del Círculo Militar de Caracas, al hacer referencia al exalcalde del municipio San Diego, de Carabobo, Vicencio Scarano, quien fue sentenciado por el Tribunal Supremo de Justicia a 10 meses y 15 días de prisión, por haber desacatado la sentencia de la Sala Constitucional del 12 de marzo de 2014, que ordenaba emprender acciones necesarias para evitar la obstaculización de las vías y garantizar el libre tránsito de la población.

«Aquí nadie crea, desde ninguna postura o posición, que está por encima de las leyes. Se creían los intocables. Iba Scarano maldiciendo en italiano a Leopoldo López en la subida por la Panamericana, diciendo que era el culpable que lo había metido en esto, que él no quería meterse en esto», dijo, el jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En ese sentido, recordó que el Gobierno Nacional ha hecho reiteradas invitaciones a los dirigentes opositores para iniciar diálogos que apunten a la estabilidad y, al respecto, mencionó las diferentes jornadas de la Conferencia de Paz que ya se realizó en el estado Carabobo, sin la presencia del hoy exalcalde Scarano.

«A todos esos alcaldes de la derecha, ¿cuántas veces los convocamos a reuniones? A algunas asistieron y, de un día para otro, dejaron de asistir», dijo Maduro.

Asimismo, anunció que en las próximas horas sostendrá otra reunión para fijar estrategias a corto, medio y largo plazo para continuar derrotando las pretensiones golpistas en el país, que desde el 12 de febrero han dejado a 31 personas asesinadas, múltiples heridos y destrozos a instituciones públicas y privadas.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve