Noticias

26.Jul.2016 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que más nunca deben imponerse las traiciones que, a través de los años, las oligarquías han asestado en contra de los pueblos del continente.

La reflexión la realizó durante la trasmisión En Contacto con Maduro número 61 desde la Galería de Arte Nacional, instancia que cumple 40 años de fundada.

Allí el Mandatario realizó un recorrido, junto con el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, en donde se aprecian los cuadros de importantes pintores de la época independentista.

“Jamás nuestra generación traicionará a estos gigantes”, dijo Maduro.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve