Noticias

2.Mar.2014 / 02:25 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la violencia desatada por grupos minúsculos en el país, será derrotada este mes de marzo por la democracia y la paz.

“En este mes de Marzo consolidaremos la Victoria de La Paz sobre la Violencia, del Amor sobre el odio; Vencerá la Democracia, la Vida, La Patria”, escribió a través de su cuenta en la red social twitter (@NicolasMaduro).

En un mensaje previo, el mandatario aseguró que el Gobierno Nacional representa el amor y la alegría del soberano todo. “Somos la Revolución del Amor, de la Alegría, del Pueblo Soberano que no se deja someter por nadie, por eso la Victoria Siempre será Nuestra…”.

En la búsqueda y consolidación de la paz para Venezuela, Maduro ha desarrollado diversos encuentros de la Conferencia Nacional de Paz, que ahora se instalará en las regiones del país.

Cabe destacar que las calificadas acciones fascistas que se han generado en Venezuela, como estrategia de un golpe de Estado en desarrollo, han arrojado el saldo de 18 personas caídas.

 

Comentarios

2.Mar.2014 03:11 pm
Alida Freites (Distrito Capital) dijo:

Se ha hecho evidente que el accionar violento de los grupos más extremistas de la oposición en Venezuela viene a cumplir el papel de detonante de una situación que obligue al gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro a bajar la guardia y, eventualmente, a dimitir en función de «alcanzar un estado de paz y gobernabilidad mediante un aparente nuevo gobierno democrático». Los sectores oligárquicos y ultraderechistas han apelado a la violencia extrema, al sabotaje económico, a la manipulación informativa y al golpe de Estado para imponerle al pueblo venezolano su agenda particular y restablecer el viejo orden existente antes de 1999. Un consejo Presidente Maduro, el Bravo Pueblo está con usted, y le decimos al mundo: Nicolás Maduro no es Yanukovych, ni Venezuela es Ucrania, pero no se descuide con las «viudas» e «hijos cimarrones» de la 4ª R enquistados en órganos y entes del Estado. ¡Patria o Muerte!

2.Mar.2014 03:39 pm
Jairo (Distrito Capital) dijo:

La patria Venezolana esta en muy buenas manos con el gobierno de Maduro, esta batalla también sera vencida por la democracia. Gloria eterna a CHAVEZ ¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve