Noticias

19.Oct.2016 / 07:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que ante las acciones de desacato a la Constitución por parte de la Asamblea Nacional, las fuerzas revolucionarias trabajan para recuperar la mayoría en el Poder Legislativo, hoy de forma circunstancial en manos de la derecha.

«Llegará el día en que nuestro pueblo con una sola voz vaya y recupere la Asamblea Nacional, para otra vez tener una mayoría revolucionaria, más temprano que tarde, eso acontecerá aquí en Venezuela», expresó el Mandatario durante su programa Contacto con Maduro, transmitido por VTV, desde el Teatro Catia de Caracas.

El Jefe de Estado expresó que la única opción que tiene el pueblo venezolano para avanzar en el desarrollo social de la nación, es cumpliendo y haciendo cumplir los lineamientos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

«No vamos aceptar que nada ni nadie interfiera en el desarrollo Constitucional pacífico de nuestro país», destacó.

En este sentido, el Mandatario indicó que durante la movilización de este martes en Caracas en respaldo al Presupuesto 2017, el pueblo venezolano manifestó una vez más su apoyo en defensa de la Constitución y la estabilidad de la nación.

«No es la primera vez que la Revolución con su verdad, con su conciencia, con su sacrificio, con su lucha, con su moral vuelve a reconstruir la mayoría política, espiritual, nacional y en esos estamos hoy reconstruyendo una nueva mayoría nacional y en las batallas que vienen va haber grandes sorpresas y grandes victorias nuevamente de la Revolución Bolivariana», expresó el Mandatario.

Agregó que el pueblo ha ido creciendo con conciencia en la toma de decisiones en favor a la construcción del país. «Yo tengo fe absoluta total de la conciencia del pueblo y sé que el pueblo venezolano no se va dejar quitar esta historia, esta historia continuará, porque esta historia tiene pueblo, tiene proyecto, tiene sueño, tiene esperanza aún por realizar».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve