Noticias

21.Nov.2015 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a participar en el segundo ensayo electoral que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará este domingo 22 de noviembre, previo a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

“Vamos a activar la maquinaria de la patria bolivariana para la gran victoria del 6 de diciembre. Maquinaria invencible, maquinaria indestructible (…) Está todo listo en las 13 mil 123 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para el ensayo por la victoria perfecta”, expresó el Mandatario Nacional desde el estado Vargas, en una acto de conmemoración por el segundo aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Presidente Maduro destacó la participación de los patrulleros electorales en la estrategia del 1×10, en la que cada persona garantizará la movilización de 10 electores en los comicios parlamentarios.

“Están todos invitados a participar en el 1×10. Esta es la ruta de la alegría”, expresó el Presidente Maduro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve