Noticias

15.Ago.2016 / 06:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes al pueblo venezolano a fortalecer los valores revolucionarios para consolidar la paz en la nación, constante blanco de ataque de la derecha para acabar con la Revolución Bolivariana.

Debemos avanzar en «el fortalecimiento de los valores, de luchas, de la moral de de nueva espiritualidad de chavismo revolucionario de todo el pueblo movilizado fortaleciendo la paz», expresó el mandatario durante una jornada de trabajo en Catia La Mar en Vargas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve