Noticias

16.Jul.2016 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: @CarylBertho

Foto: @CarylBertho

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este sábado al pueblo del estado Aragua, que realizó una concentración en el Cuartel Páez de Maracay como manifestación de apoyo y respaldo al Gobierno Nacional y a la nueva Misión Abastecimiento Seguro, que se propone erradicar las prácticas promovidas a través de la economía criminal y generar un nuevos sistema productivo y distributivo que responda a las necesidades del pueblo venezolano.

“Solo el pueblo salva al pueblo. ¡Aragua, felicitaciones! Trabajo, conciencia y fuerza de calle. Con amor venceremos”, escribió el Mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

El acto realizado en Aragua, en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento, fue liderado por el gobernador Tareck El Aissami y los diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño, Ricardo Molina y Diosdado Cabello.

Al dirigirse a los aragüeños, Cabello expresó que la unidad y la movilización del pueblo son clave para detener las acciones desestabilizadora que emprende la derecha venezolana, que subordinada a los intereses imperiales pretenden dar al traste con la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve