Noticias

30.Dic.2014 / 08:53 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a asumir con amor y esperanza el trabajo colectivo para lograr que el Plan de Recuperación Económica, que será implementado a corto plazo, permita el surgimiento de un nuevo modelo que neutralice la guerra que en esa área ha orquestado la derecha nacional.

«Yo llamo a toda nuestra patria a superar y a superarnos y a asumir con un amor infinito el 2015 con ganas de trabajar, con esperanza, con fuerza infinita, porque el 2015 será un año de lucha, de creación de lo nuevo, de un gran cambio en Venezuela. Está marcado en la historia como un gran cambio del modelo económico basado en el trabajo, en la lucha y en los logros de todos», expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde ofreció una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales.

A su vez, Maduro hizo este llamamiento tras recordar que en la época de la cuarta República una estrategia de los gobiernos neoliberales de la época era desmoralizar al pueblo para lograr desmovilización, mientras que en Revolución Bolivariana el amor a la patria ha sido objetivo primordial.

Igualmente, el jefe de Estado reiteró que el Ejecutivo está comprometido con el reforzamiento del aparato productivo del país, al tiempo que recordó que el próximo 3 de enero será activado el Estado Mayor del Plan de Recuperación Económica, que estará acompañado de la lucha contra el contrabando de extracción de productos alimenticios y el control de los procesos de producción y distribución.

 

AVN

 

Comentarios

2.Ene.2015 11:43 am
Antonio Gutiérrez (Miranda) dijo:

Eso es, Presidente, lo que hay que hacer.
Usted seguramente nos dirá cómo lo haremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve