Noticias

2.Sep.2015 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes al cese de las campañas de odio en contra de Venezuela promovida por sectores de la derecha colombiana.

“En Bogotá deben recobrar la sensatez, debe haber un cese a la campaña de odio donde llaman a asesinarme públicamente, de odio contra Venezuela, recobren la sensatez y busquemos un punto de equilibrio, de entendimiento para una nueva frontera”, dijo el Primer mandatario en su programa semanal En Contacto Con Maduro, en transmisión especial de Venezolana de Televisión desde Beijing, China.

Asimismo reiteró la disposición del Gobierno venezolano con el Gobierno de Colombia, con el fin de acordar estrategias para solventar conflictos en común.

“En los últimos días he hecho varias propuestas, entre ellas que se tomen medidas para prohibir el ataque a la moneda venezolana que se hace en las ciudades fronterizas; ningún pueblo en el mundo puede aceptar que en la frontera inmediata de su país vecino, y en la capital de dicho país, se coloque el precio de su moneda y al sistema cambiario dentro de una política de ataque, nosotros no lo haríamos jamás”, indicó.

A su vez, recordó que Venezuela ha exigido a las autoridades colombianas a asumir el compromiso y las acciones concretas para erradicar el contrabando de extracción, como parte de la guerra económica promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

“En Colombia se vende en muchas regiones, productos de calidad y precio de Venezuela, sólo en Cúcuta, el 80% de todos los productos son venezolanos (…) allá prácticamente se legaliza la actividad de contrabando y venta ilegal de productos que son extraídos por redes criminales de contrabandistas en la frontera”, denunció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve