Noticias

5.Oct.2016 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“Todos los venezolanos unidos podemos esperar mucho de nosotros” dijo este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto en el estado Portuguesa donde se conmemoran los 11 años del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

El jefe de Estado señaló que sectores de la oposición no desean lo mejor para el país, ni mucho menos tienen un proyecto de país pensado en mejorar la calidad de vida y en los derechos sociales alcanzados por el pueblo en 18 años de Revolución Bolivariana.

“No hay  hueso sano ahí (dentro de la derecha)” dijo el Presidente en alusión a los partidos de derecha que ambicionan llegan al poder por vías al margen de la Constitución Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve