Noticias

16.Feb.2017 / 06:19 pm / Haga un comentario

Nicol{as Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los jóvenes revolucionarios a convertirse en un poder político fundamental para construir el futuro de la patria, a partir de principios como el compromiso ético.

«Tenemos que construir una gran coherencia de lo que se piensa y lo que se hace. Uno debe hablar por sus actos, por sus obras. Esa coherencia debe tener tres niveles: el pensamiento, la palabra y la acción expresada en obras diarias a través de la ética revolucionaria y los jóvenes deben construir el futuro desde esa premisa. Se los dice un joven que desde los 12 años dio el paso de militar en la causa revolucionaria. Venía forjado en los valores de la izquierda, del socialismo, desde mi hogar, con mi madre, mi padre», enfatizó el Jefe de Estado durante el Congreso de la Patria de la Juventud, que se desarrolla en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas.

En dicha actividad, llamó a la juventud revolucionaria a mantenerse alerta ante los constantes ataques sobre los antivalores culturales promovidos por las transnacionales mediáticas.

«El ataque a la mente, a la identidad es una agresión a la cultura. En la historia de la humanidad siempre se resaltó la gran capacidad de influencia que tienen los medios de comunicación para dominar a los pueblos a través de sus contenidos, de sus mensajes. Las grandes oligarquías dominan mediante los grandes medios», enfatizó.

A su llegada a la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, el mandatario saludó y agradeció a las 46 columnas que componen el capítulo de la Juventud del Congreso de la Patria, así como también reconoció el liderazgo de Rodbexa Poleo, como dirigente juvenil.

«Hace un año le dimos la responsabilidad a Rodbexa de iniciar la construcción de este espacio juvenil en el Congreso de la Patria, con diversidad, democracia, rebeldía, pero sin lugar a dudas se ha convertido en una líder de la juventud revolucionaria», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve