Noticias

28.Ago.2016 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo a mantener viva la memoria histórica y a despertar la conciencia ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha, a través del documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre, material audiovisual que muestra los hechos del golpe de Estado de 2002.

“Para mantener viva la memoria histórica del pueblo, frente a una derecha que sigue siendo la misma de la conspiración de abril de 2002, contra nuestro Comandante Hugo Chávez, compartimos el documental ´Puente Llaguno: Claves de una Masacre´ del documentalista Ángel Palacios. Este excelente trabajo audiovisual, es un testimonio que debemos difundir por todas las redes”, expresó el Mandatario a través de su cuenta oficial de la red social facebook, donde colgó el video de documental.

En horas de la tarde, el jefe de Estado llamó a la población difundir en las redes sociales el documental. “Ante la nueva arremetida que pretenden los pitiyankees, de volver por los caminos de la violencia, de la conspiración, del golpe de Estado, vamos todos a difundir la verdad, despertemos la conciencia y todos a mantenerse firme en defensa de la patria”, expresó.

El documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre muestra imágenes, testimonios y hechos clave de una historia ocultada por la manipulación mediática de los medios de derecha.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve