Noticias

11.Sep.2016 / 03:21 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este domingo que la batalla de las ideas, que enaltezca la conciencia patriota, es prioridad ante la guerra no convencional perpetrada por la derecha contra el pueblo venezolano.

“El hecho comunicacional es el centro de la batalla que hay que ganar con todas las acciones de Gobierno político, de masa, que nosotros hagamos en el medio de esta batalla contra la guerra de carácter no convencional, donde le pretenden imponerle a Venezuela un gobierno entreguista contrarrevolucionario y fascista”, expresó durante el acto de lanzamiento de la primera edición de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Caracas.

El Jefe de Estado reiteró que en ese sentido “esta batalla debe llegar a la consciencia, los valores” y que “debe ir generando, de cada sacrificio, de cada esfuerzo, el valor de que sí se puede. Podemos seguir en Revolución con patria libre, independiente, pueblo consciente construyendo un nuevo modelo de sociedad: el socialismo bolivariano”.

Por ello, destacó la importancia de la creación de nuevos instrumentos comunicacionales, como la revista de los Clap, la cual tendrá dos orientaciones fundamentales: lo informativo y lo formativo.

El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, explicó que con la línea informativa se buscará precisamente informar y comunicar cada semana los objetivos, metas y resultados de la labor que se realizan con estas instancias que se han constituido en una herramienta fundamental contra la guerra económica.

En cuanto a lo formativo —explicó— estará dirigido a “la batalla en el campo de las ideas, articular propuestas”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve