Noticias

14.Ago.2013 / 08:19 pm / 1 Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a las elecciones municipales del 8 de diciembre a consolidarse desde ya como un poder político, social, moral y económico.

Desde la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, donde inauguró el Cabletren de Petare, el jefe de Estado expresó además que los candidatos deben articularse con el Poder Popular.

«Una cosa es ser poder y otra ser gobierno. Otra cosa es ser poder y gobierno. Ustedes tienen que ser poder ahora y más adelante el pueblo decidirá para que ustedes sean poder y gobierno», dijo Maduro.

Refirió que sectores de la derecha critican el hecho de que los candidatos, como Ernesto Villegas, a la Alcaldía del Área Metropolitana, conozcan los proyectos de la Gran Caracas.

«No me van a quitar el derecho con el falso chantaje de que no los puedo invitar (a los candidatos). Ahora dicen que no los puedo saludar», enfatizó, al tiempo que resaltó que esos candidatos «están preparados para desde ya, con las comunidades, empezar a hacer poder».

AVN

 

Comentarios

14.Ago.2013 10:57 pm
Carmen López (Aragua) dijo:

Todos en Girardot con la gran camarada Chris Soto a concejal porque ella trabaja por el pueblo y unidos será la llave del éxito!, muy buena candidata! Apoyo en Aragua para ella,!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve