Noticias

7.Oct.2016 / 11:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  instó este viernes al pueblo venezolano a redoblar los esfuerzos para hacer frente a la guerra económica de la derecha y afianzar el socialismo productivo.

«Debemos rescatar el espíritu original del Golpe de Timón porque eso resume lo que era el proyecto del Comandante Chávez que era para la nueva etapa de la Revolución», dijo el Presidente desde  Sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, donde se develó una estatua al líder de la Revolución Bolivariana.

Recordó que actualmente Venezuela es atacada por el imperio norteamericano en coordinación con sectores de la derecha nacional, para doblegar al pueblo con una guerra económica y el aislamiento financiero.

«Si viene más duro más duro me pongo yo, más duro nos ponemos todos.  Que vengan como quieran venir  para eso aquí hay una moral, para eso hay un pueblo y para eso tenemos el ejemplo de este gigante (Hugo Chávez)”.

El Presidente exhortó al pueblo a no rendirse ante estos ataques económicos y continuar los esfuerzo en la construcción del nuevo modelo económico, con la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores, y abandonar el modelo rentista petrolero heredado de la IV República.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve