Noticias

18.Jun.2014 / 10:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a su equipo de Gobierno a renovar los métodos de trabajo en base a la ética, honestidad y responsabilidad con el pueblo.

“Tenemos que estar a la vanguardia de nuestro pueblo, abriendo caminos, superando obstáculos, enfrentando dificultades, construyendo la vida, esperanza y futuro de nuestro país”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión, desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En reunión con el tren ministerial, el Jefe de Estado reflexionó sobre la “vanguardia ética, espiritual y amor profundo por el pueblo”, así como la lealtad al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, a través del Plan de la Patria. Por ello afirmó que no hay excusa para la traición de nadie al proyecto de la Revolución Bolivariana.

“Le pido a todo el equipo de Gobierno que asumamos desde este momento un proceso de revolución dentro de la Revolución, que es una renovación en los metros de trabajo, dedicarnos al estudio de los problemas y a escuchar al pueblo”, precisó.

Señaló que en 14 años de gestión gubernamental ha enfrentado diversos obstáculos como la guerra económica impulsada por la ultraderecha en Venezuela con apoyo de empresarios privados, intentos de golpes de Estado, Planes de Magnicidio e injerencia extranjera, entre otras acciones.

“Hemos transitado el camino de la luchas, de las dificultades, pero de los reveses también”, puntualizó el mandatario.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve