Noticias

5.Sep.2013 / 07:00 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves los valores que sembró en el pueblo venezolano el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y manifestó que el proceso revolucionario tiene retos que superar para continuar con el legado del comandante socialista.

“El comandante Chávez sembró valores muy profundos de una nueva época histórica y los sembró en todo un colectivo que trasciende nuestras fronteras”, dijo durante el homenaje a seis meses de la partida de Chávez, efectuado en el Cuartel de la Montaña, Caracas.

Manifestó que aún cuando se “ha logrado consolidar una gran y poderosa alianza política perfecta de todas las fuerzas patrióticas y revolucionarias para el proceso electoral del 8 de diciembre próximo”, el primer reto de la Revolución Bolivariana sigue siendo la consolidación de la unión de las fuerzas revolucionarias para garantizar el desarrollo político de la patria.

Asimismo, Maduro señaló que el segundo reto que debe enfrentar la Revolución Bolivariana “es la unión cívico – militar en el corazón del pueblo”.

“Unión cívico – militar comunal, unión cívico – militar para la defensa de la patria, unión cívico – militar para el desarrollo económico, unión cívico – militar para consolidar el cuerpo de estabilidad fundamental frente a las conspiraciones, las amenazas y las emboscadas”, expresó el mandatario, quien acotó que otro gran reto es la erradicación de la corrupción en todas sus expresiones.

Por otro lado, Maduro manifestó la necesidad de consolidar el concepto, teórico y práctico, del Gobierno de Calle.

“Nosotros no podemos tomar el Gobierno de Eficiencia en la Calle como un eslogan más o como una moda, no. Es un concepto de revolución dentro de la Revolución”, apuntó.

“La Revolución es el gran cambio histórico que llegó a nuestra patria hace 14 años”, agregó el mandatario nacional.

AVN

 

Comentarios

5.Sep.2013 08:36 pm
freddy meregote (Otros Países) dijo:

Adelante presidente maduro, es verdad ayer le decía a una camarada que como todos los venezolanos de buena voluntad nos sentimos triste por la desaparición física de nuestro líder Hugo Chavez que el vive en todos y cada uno de nosotros y que por ello la responsabilidad de seguir fomentando su legado. Hoy tenemos patria! Cuente con venezolanos dignos herederos del ejercito emansipador bolivariano para defender nuestra patria hasta con la vida de ser necesario que dios lo bendiga y rodilla en tierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve