Noticias

3.Oct.2014 / 07:41 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este viernes que ya han sido identificados los autores materiales e intelectuales del asesinato del diputado revolucionario, Robert Serra y su compañera, María Herrera, hecho ocurrido la noche del miércoles en Caracas.

“No pueden burlarse del pueblo ni de la justicia del pueblo, ya los hemos identificado y habrá justicia. Los autores intelectuales están fuera del país. Apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que son financiados por (Álvaro) Uribe y hacia Miami (EE.UU)”, dijo el jefe de Estado desde las exequias del parlamentario en el Cementerio General del Sur en Caracas.

“Vamos a capturar y encarcelar a los autores materiales de este crimen, tengan la plena seguridad. Tengan el apellido que tengan, van a pagar por este crimen”, sentenció Maduro.

De igual manera, informó que en los próximos días las autoridades explicarán a la población cómo fue el asesinato de Serra. “Es doloroso pero debemos hacerlo para que el pueblo identifique las técnicas paramilitares”, expuso.

Asimismo, explicó que esta acción busca crear un ambiente de caos. “Estoy seguro que como no le permitimos incendiar el país, tomaron la decisión de asesinar a nuestro Robert Serra. El fascismo decidió asesinarlo para llevar a cabo el plan macabro contra nuestro país”, aseveró Maduro al respecto.

Advirtió que lo peor que pudiera pasar en Venezuela “es que los terroristas logren que el pueblo explote”. En tal sentido, enfatizó que tendrá mano dura contra estos criminales que atenten contra la paz del pueblo. “Fascista que resbale va preso también con la justicia del pueblo”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

3.Oct.2014 09:19 pm
Luis Luces (Bolivar) dijo:

A todos nuestros diputados a que redoblar su escolta y cuidarlos las 24 horas, y el pueblo denunciar si hay algo sospechoso, recuerden que Gómez Saled dijo que hay que matar a 20 muñecos para atemorizar a pueblo, esto es lo practica Alvaro Uribe en Colombia por eso lo eligen.
Cuando capturen a los responsables de la muerte de Robert deben mostrar su cara, no entiendo porque siempre a los criminales ni antes ni después de juzgarlos muestras su cara, luego cuando salen vuelven a asesinar porque los demás no los conocen, #HonorYGloriaARobert

3.Oct.2014 09:35 pm
Ana Cecilia Duran (Lara) dijo:

Que triste noticia el pueblo llora por la perdida de dos jovenes luchadores que fueron vilmente asesinados por la Derecha perversa de este país, pero esta herida al pueblo revolucionario debe ser enfocada a la lucha por hacer verdaderamente irrerversible la REVOLUCIÖN, así como lo manifestó Robert. quien ahora acompaña a nuestro amado Comandante. Paz y justicia para su familia.

3.Oct.2014 09:56 pm
beatrizderamon. (Anzoátegui) dijo:

lo unico que le pido a dios es justicia .mano dura que no le tiemble el pulso a mi bello presidente nicolas ..con todas las de la ley!! dios les cuide y bendiga a todos . por todo lo que dijo mi bello presidente amen, amen, amen ……………….que asi sea …….
……………..

4.Oct.2014 08:01 am
victorpal04@hotmai.com (Monagas) dijo:

Que todo el peso de la ley caiga sobre estos
desalmados y todos los que esten involucrados
! Ojala hubiera pena de muerte para todos esos
Paramilitates!

4.Oct.2014 05:22 pm
Juan Bandres (Monagas) dijo:

Con dolor inmenso como si fuera mi hijo, pero hijo de la Patria de Bolívar, de Chávez y de todos los verdaderos patriotas, nos duele el vil asesinato del joven Camarada Robert Serra y María Herrera, por los fascistas y apátridas que creen que con esto, vamos a retroceder o nos vamos asustar. Por el contrario, nos fortalece y se multiplicaran los Robert Serra. Y con esto la derecha fascista pierde día a día mas votos. Por que el pueblo de la derecha que no quiere nada de esto, se esta dando cuenta que ese no es el camino, igualmente los indecisos. Que con el Socialismo y en Revolución, se vive mejor. Atte. Juan Bandrés. Coordinador UBCH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve