Noticias

2.Ago.2016 / 08:26 pm / Haga un comentario

Foto-. Prensa presidencial

Foto-. Prensa presidencial

Mandatario expresó suma satisfacción por la recuperación del Teatro Junín,  que además funcionará como la sede  de la Fundación “Corazón Llanero Multimedia” que dará expansión a todos los programas musicales que enaltezcan el talento nacional “La meta es que el joropo en el mundo sea la moda, debemos llevar la música venezolana a todos los rincones del mundo” puntualizó.

El jefe de Estado saludó al músico venezolano Paul Gillman y le manifestó “Convirtamos al Rock también en un movimiento que integre a la sociedad, a los jóvenes, móntate en eso Paul y demos el apoyo al Rock” señaló también que la fuerza de la música debe integrar valores que unan al pueblo venezolano.

En cuanto al movimiento musical impulsado por el Gobierno Revolucionario, el presidente Maduro declaró “Creo que nosotros podemos aspirar a que la música sea el orgullo de todos los niños y niñas de Venezuela” El Teatro Junín será epicentro de actividades musicales que mantengan viva la cultura del país.

El primer mandatario reflexionó ante los ataques recibidos durante décadas a los valores venezolanos y al espíritu nacional  “A los venezolanos nos tenían acostumbrados a escuchar que no servimos, no señor, desde adentro debemos decir: ¡Yo creo en Venezuela! muy fuerte, hasta que se escuche muy alto ¡Yo Creo en Venezuela!” indicando que el rescate de la tradición venezolana es una bandera revolucionaria impulsada por el Comandante Chávez.

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve