Noticias

23.Ago.2014 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó palabras de homenaje al oficial del Ejército venezolano mayor Raúl Antonio Bracho Jaimes, asesinado en horas de la noche de este viernes mientras brindaba apoyo en las labores de lucha contra el contrabando en La Guajira, estado Zulia.

«Honor y gloria a nuestro mayor del Ejército Bolivariano Raúl Bracho, asesinado en la batalla contra el contrabando», manifestó el Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro.

Las circunstancias del asesinato del mayor Bracho -confirmado por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Vladimir Padrino López- están siendo investigadas por los organismos del Estado.

El Gobierno venezolano intensificó la lucha contra el contrabando con diversas medidas que incluyen la restricción de la circulación en la frontera con Colombia, el despliegue de batallones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la zona y la creación de consejos estadales contra el contrabando, con apoyo de oficiales del Ejército y del pueblo organizado.

Las medidas se ejecutan para frenar la extracción de hasta 40% de alimentos venezolanos hacia Colombia, por mafias que operan mayoritariamente en Zulia y Táchira.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve