Noticias

16.Sep.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: @JuventudPSUV

Foto: @JuventudPSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a través de su cuenta en la red social Facebook, a la juventud chilena revolucionaria que estuvo presente en la celebración del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“La historia de nuestra América siempre ha demostrado que la esperanza renace en el corazón y el ímpetu de la juventud y hoy la esperanza que hace 43 años voló al infinito con el presidente mártir Salvador Allende, se encuentra presente en la juventud chilena”, celebró.

“En Venezuela, recibimos la visita de un grupo de jóvenes chilenos, quienes vinieron a la patria de Bolívar, para participar en las actividades del aniversario de la Juventud de PSUV, y para ratificar que en nuestra Patria Grande, el sueño de un mundo mejor que trajo nuevamente a la vida nuestro comandante Hugo Chávez”, publicó el Jefe de Estado en la red social, A los 43 años del Golpe de Estado contra Salvador Allende y el asesinato de Víctor Jara.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve