Noticias

10.Mar.2014 / 03:40 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que gracias a las acciones del Ejecutivo y a la voluntad pacífica del pueblo venezolano ha sido posible neutralizar las acciones violentas perpetradas por grupos de la ultraderecha.

Durante el acto de graduación de 2.585 médicos integrales comunitarios, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores de Caracas, el Mandatario dijo: «Hemos enfrentado el golpe de Estado, lo hemos neutralizado y está derrotado (…). Ellos creen que nos iban a detener, están bien locos. Lo que nos han dado es más fuerza para trabajar por este pueblo, por la alimentación, por la salud, por los servicios públicos, por la vida del pueblo».

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado informó que el Ministerio para la Comunicación y la Información publicará una revista para documentar las acciones violentas que intentan desestabilizar el país.

«Acaba de salir de la imprenta revista Venezuela se respeta, aquí está el resumen de todo el golpe de Estado», dijo.

Asimismo, indicó que en los próximos días se transmitirá un documental que registra los hechos violentos y la participación de los dirigentes políticos de la ultraderecha

«Lo vamos a hacer en todos los idiomas para llevarlo al mundo entero, para que hagamos difusión masiva por todas las vías que tenemos», expresó.

AVN

 

Comentarios

10.Mar.2014 04:47 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

excelente Presidente, que se sepa en el mundo entero lo que hacen con Venezuela por órdenes de la CIA, pero yo que soy de a pie y no olvido mis tiempos de estudiante cuando sacaba al liceo a protestar por los crímenes de USA en los años sesenta y setenta, siempre estoy alerta a través de las redes sociales para reventarle cualquier acto de saboteo. Mi arma la tengo en la lengua y mi trinchera en el cerebro. Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista en Venezuela y en el mundo entero!!!

10.Mar.2014 07:21 pm
danny ca?izalez (Lara) dijo:

Buenas noches camarada presidente una ves mas le damos una derrota contundente a esta derecha fascista que es capaz de atentar contra su propio pueblo con tal de llegar al poder por eso ahora siguen cabando su propia tumba, nooooooo volveraaaannnn. Noooo volveraaaannn, camarada ayudenos a los integrantes de la ubch que estamos de frente en este proceso y en este legado que nos dejo nuestro comandante eterno hugo rafael chavez frias, chavez vive la patria sigue, independencia y patria socialista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve