Noticias

18.Oct.2015 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente, Nicolás Maduro, firmará esta semana el acuerdo que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE) de respeto a los resultados electorales de las próximas elecciones parlamentarias.

“Voy a firmar oficialmente el documento del Consejo Nacional Electoral comprometiéndome a respetar los resultados electorales que, de acuerdo a la Constitución sean anunciados el próximo 6 de diciembre”, expresó el jefe de Estado en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó: “Voy a firmar ese documento comprometiéndome con toda la fuerza del Estado, a respetar y a hacer respetar los resultados electorales”.

El jueves las organizaciones políticas que hacen vida en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) firmaron ante el CNE el acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales, cosa que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se negó a hacer.

Quien llame a guarimba irá a la cárcel

El mandatario nacional fue enfático al señalar que quienes llamen a guarimba “tienen un solo destino: la cárcel. Así lo digo”.

Dijo que quien quiera participar en elecciones, que respete las reglas del juego, al árbitro y al pueblo.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que el 6 de diciembre las fuerzas de la Revolución van a ganar como sea, y llamó al pueblo a prepararse para conseguir la victoria. “¿Y cómo sea tú sabes qué significa?”, dijo al periodista de VTV, para luego explicar: “Como sea es contra guerra económica, contra sabotaje eléctrico, contra guerra paramilitar. Como sea es contra amenaza de violencia. Como sea tiene que ganar la paz”.

Dijo que tienen planes para garantizar que las elecciones sean en paz “como van a ser, que los resultados sean reconocido y para garantizar que quien busque la violencia encuentre el camino directo hasta la celda de la cárcel. Allá en Guárico tenemos mil celdas listas, por lo menos mil”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve