Noticias

11.Dic.2016 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que el comandante y líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro – quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad – marcó un antes y un después en la historia de la América Latina de los siglos XX y XXI.

«Este programa se lo vamos a dedicar a Fidel y decir Fidel es decir Cuba, es decir historia grande de nuestra América», expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión desde el Centro Cultural Socialista Parque Caiza, en el estado Miranda.

Durante el programa, el Mandatario recalcó que Castro fue uno de los líderes más grandes que tuvo la América Latina y el Caribe y resaltó el papel que tuvo el expresidente cubano en la integración del continente.

Su partida «conmovió a Cuba. Nosotros fuimos testigos en La Habana y luego en Santiago de Cuba, valorando a uno de los líderes más grandes que haya tenido no solo en Cuba en su historia, sino en nuestra América Latina y caribeña y tuvo impacto grande en la conformación del humanismo revolucionario que hoy es el socialismo del siglo XXI», subrayó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve