Noticias

29.Jun.2017 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

En mensaje emitido a través de su usuario en la red social Facebook, el presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó al Frente Francisco de Miranda (FMM) por su 14 aniversario de creación.

“Saludo con afecto al Frente Francisco de Miranda, que hoy cumple 14 años de lucha por el pueblo y la Revolución”, escribió el Mandatario.

Asimismo, resaltó la labor social de este frente social que fue creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez con el apoyo para la formación por parte del Gobierno de Cuba liderado por el Comandante Fidel Castro.

“El Frente Francisco de Miranda es creación maravillosa de los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, quienes entendieron la necesidad de la organización del pueblo para asumir las grandes tareas por la inclusión, la reivindicación social y la ayuda a los más necesitados”, recordó.

Asimismo, destacó el compromiso asumido por el FFM para impulsar el Movimiento Somos Venezuela que tendrá como tarea fundamental el reimpulso de las Misiones Sociales a través del Carnet de la Patria.

FFM

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve