Noticias

18.Ago.2015 / 08:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes el espíritu de hermandad y de solidaridad de su par boliviano, Evo Morales.

“Evo Morales es el campeón mundial de la hermandad, gran compañero”, destacó el Jefe de Estado venezolano, quien coincidió con las declaraciones hechas recientemente por el Presidente de Bolivia sobre la necesidad irrenunciable de que las fuerzas armadas de la región estén signada por el antiimperialismo y el anticolonialismo.

“Deben ser dignos herederos de los libertadores. Estamos de acuerdo”, recalcó Maduro, al tiempo en que señaló que en ese sentido se debe avanzar en la unión cívico-militar ante las pretensiones de la restitución del neoliberalismo en la región.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve