Noticias

10.Mar.2016 / 09:36 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este 9 de marzo —a un año de de la orden ejecutiva dictada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama— la postura asumida por la derecha en Venezuela que, por estar sometida a los intereses imperiales, apoya el decreto que pretende golpear la soberanía y autodeterminación de la patria.

El mandatario recordó que el pasado martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, los diputados revolucionarios presentaron una propuesta de acuerdo para rechazar el decreto injerencista, renovado recientemente por el Presidente Obama, pero la bancada contrarrevolucionaria que tiene mayoría circunstancial en el Parlamento se rehusó a discutirla.

«Por acción u omisión, la Asamblea Nacional con mayoría adeca-burguesa ha respaldado el decreto que amenaza a Venezuela. Son posiciones antipatria, muy hondas. (Los voceros de derecha) han consolidados unos antivalores contra su propia tierra, contra su propia gente, algunos diría que por mezquindad e inconsciencia, pero también hay que decir que muchos de esos dirigentes son sencillamente títeres a sueldo del imperio de Estados Unidos», subrayó el Jefe de Estado.

Este 9 de marzo se cumple un año de la orden ejecutiva dictada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien además anunció recientemente la renovación de este documento en el que se señala a Venezuela como «una amenaza inusual y extraordinaria» contra la seguridad de la nación norteamericana. Este hecho constituye una afrenta a la paz de Venezuel y pretender golpear la soberanía, la independencia y la autodeterminación del país latinoamericano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve