Noticias

11.Ago.2015 / 11:07 pm / Haga un comentario

Foto Prensa Miraflores

La ética, la moral, el patriotismo, el humanismo y el trabajo diario en función de generarle mayor felicidad al pueblo venezolanos fundamentan la esencia de los candidatos revolucionarios postulados por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Los candidatos de la Revolución son los mejores por su capacidad de trabajo, de compromiso por la patria y con el pueblo, por su ética, moral, patriotismo, humanismo y el trabajo permanente», manifestó el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, una de las 13 organizaciones políticas que integran la alianza revolucionaria.

Mencionó que con los nuevos candidatos revolucionarios, para lo cual se respetó la paridad de género y se le dio oportunidad a la juventud, se renueva el 80% de los diputados revolucionarios que han estado al frente los últimos años en la defensa de los programas sociales y de la inversión social en el parlamento venezolano. Ello contrasta con lo que sucede en el seno de la oposición, que se aferra a dirigentes del bidipartidismo adeco-copeyano.

«La Revolución es renovación permanente, es movimiento hacia adelante», recalcó.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve