Noticias

15.Abr.2018 / 10:19 am / Haga un comentario

parto humanizado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que esta semana debe alcanzarse la meta de 350 mil mujeres embarazadas protegidas a través del Plan de Parto Humanizado.

Así lo dio a conocer durante el discurso que ofreció este sábado en las cercanías del Palacio de Miraflores al finalizar la Gran Marcha Antiimperialista, que se movilizó por varios sectores de Caracas.

”Debemos llegar al finalizar esta semana a 350 mil barrigonas protegidas por el plan especial integral de Parto Humanizado. La meta son 400 mil mujeres”, destacó el Jefe de Estado.

Igualmente, Maduro refirió que también durante esta próxima semana se arribará a la meta de 4 millones de hogares protegidos por el Carnet de la Patria, “y a finales de abril debemos de llegar a 5 millones de familias protegidas”, enfatizó.

Durante su discurso, el primer mandatario nacional anunció que el Bono Independencia será recibido el 19 de abril por 10 millones de venezolanas y venezolanos, por un monto de Bs. 1 millón, a través del sistema VQR.

AVN –

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve