Noticias

20.Mar.2016 / 11:48 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Archivo

La encuestadora Hinterlaces en su más reciente estudio realizado del 27 de febrero al 6 de marzo a 1.500 personas, reveló los resultados de Monitor País – Reporte Ejecutivo, relacionado a los principales líderes de Venezuela.

Ante la pregunta ¿Quién cree usted que es el líder que reúne las mejores cualidades para resolver los problemas económicos del país?, 18% optó por Nicolás Maduro, 16% por Leopoldo López, 9% Henrique Capriles, 8% Henry Falcón, Lorenzo Mendoza 6%, Henry Ramos Allup 2%, Julio Borges 1%, otros 2% y ninguno, no sabe o no responde 34%.

Por otra parte, al preguntarle a los encuestados si en sus manos estuviera la decisión de nombrar al presidente de Venezuela ¿A quién elegiría?, 18% escogió a Nicolás Maduro, 5% a Aristóbulo Istúriz 5%, otros líderes del chavismo 2%; ninguno, no sabe o no responde 17%.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve