Noticias

12.Jul.2016 / 08:25 pm / Haga un comentario

EnContacto CoMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que para superar el desafío más grande que tiene el país en la actualidad, es fundamental vencer la guerra no convencional que impulsa la derecha nacional e internacional, para hacer la revolución económica productiva, y así dar inicio al socialismo productivo que planteó Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013-2019.

«Para retomar la transición al socialismo productivo, y hacia el socialismo económico es indispensable, fundamental vencer los mecanismos de la guerra económica, superar la dependencia del rentismo petrolero, y desplegar las fuerzas productivas del país como tenemos que desplegarlas para que Venezuela tenga una economía sólida con fuerza propia y con capacidad de satisfacer las necesidades de toda la sociedad venezolana», enfatizó durante su programa En Contacto con Maduro, que se transmitió este martes desde Fuerte Tiuna, en Caracas, por VTV.

Indicó que para cumplir dicha meta las grandes misiones creadas por el líder d ella Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, han jugado un papel fundamental para atender problemas estructurales que no podían resolverse con métodos del capitalismo.

En este sentido, destacó el objetivo de los grandes proyectos socialistas nacidos en Revolución como la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha atendido la demanda habitacional que venía heredada durante los gobiernos de la IV República; la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que permite optimizar los urbanismos y barriadas que se asentaron en las ciudades y así mejorar las condiciones de vida de los venezolanos; y como la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que servirá para atacar a la guerra económica y garantizar el crecimiento del aparato productivo nacional.

«Este es un pueblo productivo y mediante nuestras propias manos con la Gran Misión Abastecimiento Soberano vamos a lograr el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestro pueblo con la productividad soberana (…) así ha sido y así será la historia de todas las Misiones», expresó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve