Noticias

18.Ene.2017 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Los errores cometidos en el plano político por la oligarquía venezolana, signada por el odio, son producto de sus propias divisiones y de una visión cortoplacista equivocada, inducida por los mandatos desesperados del gobierno de Estados Unidos, indicó el presidente Nicolás Maduro.

En rueda de prensa ofrecida este miércoles en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario refirió que la derecha se envalentonó tras los resultados electorales a fines de 2015, postura que las fuerzas revolucionarias afrontaron apegadas con la Constitución para preservar el orden institucional en el país

«Desde al constitución todo, con la constitución todo, y con la constitución siempre al frente de nuestras acciones, de nuestra mente, hemos salido la batalla de ideas, la batalla por la defensa de la paz, estabilidad política, la democracia», expresó Maduro.

Los ataques en el plano político se conjugaron con las maniobras que afrontó la economía venezolana, como los ataques de la moneda y el cerco financiero internacional -aunque el país cumplió compromisos internacionales por el orden de los 17 mil millones de dólares el años pasado-. A ese cuadro se suma la baja de los precios del petróleo.

«Quisiera que me respondieran qué otro gobierno hubiera resistido y avanzado con una caída del 87% del ingreso en divisas», indicó el mandatario, quien refirió que el año pasado, «todos los desafíos financieros los encaramos y los derrotamos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve