Noticias

26.Ago.2015 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo bolivariano a movilizarse y organizarse para ganar por nocaut las próximas elecciones del 6 de diciembre, en las que se elegirán los 167 diputados a la Asamblea Nacional.

«Pase lo que pase, el 6 de diciembre las elecciones debemos ganarlas, pase lo que pase, por nocaut. Debemos ganarle a la burguesía parasitaria y paramilitar», llamó durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, edición número 37, que se realiza en el Círculo Militar en Caracas, donde se instaló este martes el Matiné productivo Cuadra tu chamba, con exhibiciones de los planes y proyectos socioproductivos y talleres del Plan Jóvenes del Barrio.

Maduro indicó que es una batalla definitiva en contra de la extrema derecha nacional e internacional que pretende restituir el neoliberalismo en el país, sistema que en el pasado excluyó y sometió a la miseria a millones de venezolanos.

«Llueva, truene o relampaguee, pase lo que pase, en Venezuela el 6 de diciembre va a haber elecciones y debemos ganarla», reiteró.

Para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán elegidos un total de 167 diputados o diputadas, 113 nominales y 51 por lista, y tres representantes indígenas de forma nominal. De este total, 66 serán electos en circunscripciones uninominales, mientras que 16 circunscripciones plurinominales elegirán dos candidatos o candidatas; y cinco circunscripciones elegirán a tres aspirantes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve