Noticias

15.Abr.2019 / 02:54 pm / Haga un comentario

cuatro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo referencia este lunes a la edición número 202 del semanario Cuatro F Web, en la que se destaca el valor del pueblo para enfrentar las adversidades que se le presentan.

«La edición Nº 202 del periódico Cuatro F Web, destaca la valentía del pueblo venezolano para enfrentar las más duras adversidades. ¡Pueblo en Victoria! ¡A Debatir!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En esta edición de semanario, destacan los siguientes titulares: Nicolás Maduro: Ratifico mi apoyo al diálogo, Pueblo en Victoria; en Opinión: Sin Vuelta Atrás y la hermosa guerra cibernética de @Betsabeth23; Psuv en defensa de los derechos del pueblo; Vuelve la falsa ayuda humanitaria; entrevista a Olga Álvarez: «Guaidó ha tenido una carrera delictiva tremenda»; Los tanques pensantes gringos contra la inusual resistencia; la ruta de Abrams.

Entre otros temas se puede leer acerca del Ataque Eléctrico contra Venezuela; en Memoria Cartagena 1815, Venezuela 2019; Golpe Made in Usa contra Guatemala; Eduardo Piñate cuando la revolución se ve amenazada se vuelve indestructible; Apoyo de Rusia a Venezuela para frenar la agresión imperial; el pez muere por la boca.

La edición cierra con Cultura Por Amor a la Patria; 8vo Festival Internacional de Teatro sube el telón y la columna del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello: «Los Mazazos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve