Noticias

29.Ago.2018 / 10:53 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Nicolás Maduro, envió un mensaje de apoyo en pro de la preservación de la vida en el planeta.

El mandatario nacional escribió que «el Ecosocialismo es bandera de la Revolución Bolivariana”, haciendo alusión al video en el que se muestra a Teresa Carrasquel,  una joven ecologista que cuenta parte de sus esfuerzos para la protección los recursos naturales en Venezuela.

Por medio de este mensaje se busca sensibilizar a la población sobre las causas y consecuencias del cambio climático, lucha que defendía el Comandante Hugo Chávez y que hoy los jóvenes continúan defendiendo gracias a su legado.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve