Noticias

16.Dic.2013 / 08:49 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reconoció este domingo el trabajo político del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien a su juicio fue el “arquitecto de la victoria del 8 de diciembre”.

Durante un acto conmemorativo por el 14° aniversario de la aprobación de la Constitución Bolivariana, el Primer Mandatario destacó la labor realizada por el también presidente de la Asamblea Nacional, en cuanto al despliegue que realizó en todo el país para asegurar el triunfo de la Revolución en los comicios municipales.

Maduro también reconoció el trabajo cohesionador y organizativo del Gran Polo Patriótico para mantener la unión de las fuerzas chavistas, lo cual garantizó una victoria de 11.5 puntos porcentuales por encima de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que significó un 10% de incremento en la votación en tan solo siete meses.

Aseguró además que la Revolución Bolivariana continuará trabajando sobre la base de la diversidad política. “Aquí vamos a seguir teniendo cada quien su perfil, su fuerza, unos modestos, unos más o menos, unos grandotes, pero cada quien con su tarjeta, nosotros no vamos a estar metiendo a todo el mundo en una sola tarjeta, aquí apoyamos la diversidad política, en el marco del proyecto socialista y revolucionario que además ahora es Ley de la República”, enfatizó.

El Jefe de Estado aseguró que el importante triunfo del chavismo este 8 de diciembre demuestra que “está vivo en el pueblo el deseo de seguir haciendo Revolución Constituyente y demuestra además que es correcto el camino de la unión de las fuerzas por encima de las diferencias particulares locales”.

Por último, indicó que 2013 fue un año de victorias electorales para las fuerzas socialistas y que el mismo sirvió para reforzar la ya estrecha unión con “el compañero Diosdado Cabello y con todos los compañeros de la Dirección Política Nacional, cada escenario lo evaluamos en conjunto y actuamos; es la única forma de llenar el inmenso vacío que dejó el Comandante Chávez”.

VTV

 

Comentarios

17.Dic.2013 08:15 am
william rojas luna (Lara) dijo:

estamos totalmente de acuerdo con las declaraciones emitidas por nuestro Presidente y comapatriota Nicolas Maduro Moros el triunfo es de todos y el arquitecto de la victoria es Diosdado Cabello estamos de acuerdo conocemos al compatriota y camarada y conocemos de sus acciones y de la manera como es apreciado por los colectivos de la region Capital queremos en LARA que el compañero revice lo que pasa con el buro del partido de una buena vez saquen a quienes nos tratan de quebrar a la Revolucion a los que le han hecho tanto daño al pueblo que satisfacen sus apetencias y sin ninguna vision hacen la fosa del partido y de la Revolucion . Necesitamos revisar la situacion politica en Lara necesitamos buscar que paso no potenciarlos mas por favor ahora gracias a ellos mismos se perdieron las elecciones pero son ellos los que se apoderan de las posiciones claves de lo que se lgro al mandar a votar cruzado y no votar para quebrar la candidatura del Comandanate Bohorquez limpiemos con cuadro

18.Dic.2013 10:19 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Este triunfo nos garantiza, que somos la primera fuerza política del país y tenemos que trabajar en función del desarrollo de la nación.
Viva nuestro proceso revolucionario.

25.Dic.2013 12:07 pm
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

a mis camaradas del estado Lara, el verdadero revolucionario, no se deja manipular porque en la revolución hay un solo ideal la revolución debe continuar y debemos defenderla, no podemos ser mezquinos, ni egoísta, si dan una line esa es la que se debe de seguir, sin tomar en cuenta lo personal.
Es lo colectivo lo que debe prevalecer , así que hay que reflexionar ¿cada uno debe de preguntarse estoy con la revolución o no? y asumir lo que decidan con sus consecuencias, el que no voto por nuestros candidatos o se postulo solo es un egoísta y mezquino porque lo que logro fue que el de la oposición lograra un puesto en las alcaldías tanto como alcalde como con los concejales .
Camarada algunas veces no estamos de acuerdo con las decisiones, que toma el partido pero si no estamos de acuerdo entonces debemos hacerlo saber, pero con argumentos y en tono pacifico pero no traicionar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve