Noticias

25.Jul.2017 / 02:37 pm / Haga un comentario

madurotransportistas31501008772

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó este martes el compromiso de los trabajadores del sector transporte con el desarrollo del país, durante un encuentro con este grupo de la clase obrera en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

En la actividad, que incluyó la entrega de autobuses, taxis y motocicletas, llamó a consolidar un verdadero sistema de transporte público en el país, signado por la eficiencia y el respeto al usuario.

Indicó que uno de los elementos para configurar ese sistema es la seguridad social de los transportistas, que se blindará con la constitucionalización de iniciativas como la Misión Transporte, creada hace tres años por el Gobierno para impulsar el sector.

Los transportistas, por su parte, ratificaron su compromiso con la paz del país y con la Revolución Bolivariana, para optimizar los servicios suministrados a los usuarios y seguir fortaleciendo los derechos de los trabajadores del volante.

El presidente del sindicato de motorizados y motorizadas de Venezuela, Kelvin Maldonado, señaló que ese sector está preparado para defender la revolución con la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, Guillermo Sulbarán, vocero de estos trabajadores, agregó que el Gobierno, con la creación de la Misión Transporte, ha reivindicado a los choferes de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve