Noticias / Internacionales

1.Jun.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Debemos ser leales, con la propia vida, a la causa de Venezuela; y decirle a los títeres del imperialismo y a quienes quieran intervenir Venezuela: ¡Venezuela se respeta, a Venezuela no la toca nadie, Venezuela es tierra sagrada de los libertadores!”.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su encuentro con la juventud que marchó este miércoles, en repudio a la injerencia y en apoyo al Gobierno Bolivariano, desde Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

La juventud debe estar a la altura de la historia que se está viviendo y de los tiempos que están por venir, siendo leales al proyecto del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien fue el más grande revolucionario del siglo XXI y quien abrió las compuertas al presente y entregó el futuro en las manos de la generación que se levanta, en manos de la Generación de Oro.

“Sentirnos que siendo leal al proyecto del Comandante Chávez y estando al frente de ésta Revolución, nosotros cumplimos el sueño más grande de cualquier generación, que es sentirse parte del ejército de Guacaipuro, de Bolívar, de Zamora, de Miranda”.

Invitó a la juventud a combinar el estudio, el trabajo, la lucha y el fusil para consolidar un pueblo preparado para defender la Patria.

Hay que estar en pie de lucha siempre, puntualizó el mandatario nacional al indicar que la batalla debe darse en todos los escenarios. Si es por la vía de las elecciones, se debe garantizar la victoria, y si es necesario salir a las calles a defender la Revolución Bolivariana, se hará con la moral en alto como lo hicieron los libertadores en la época de la Independencia.

“Y si algún –que no debe llegar – nos tocara tomar un fusil, que la Patria toda tome ese fusil y vayamos al frente a defender esta tierra sagrada de los libertadores”.

 

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve