Noticias

22.Ago.2017 / 04:03 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro en rueda de prensa

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue la jugada perfecta para restituir la paz en el país”, aseveró este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Subrayó que en los próximos dos años “la Constituyente va a proteger a la nación para que recuperemos la senda de la aceleración del crecimiento económico y de la distribución de la riqueza y el desarrollo social del país”.

El Jefe de Estado manifestó que a través de esta instancia se recuperará al país del daño humano, físico y material, causado por grupos radicales de derecha que por más de cuatro meses ocasionaron destrozos de la propiedad pública y privada, y acabaron con la vida de más de 100 personas.

“Fueron incendiadas más de 29 personas, por presumir que eran chavistas o por su color de piel, o por su condición social, de esas personas murieron nueve”, acotó el Presidente Maduro.

Defender la nación del Bloqueo financiero de EEUU

Por otra parte, señaló que ante la persecución financiera contra Venezuela decretada por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, la ANC saldrá a defender a Venezuela.

“Recuperar lleva tiempo, pero la ANC ya mostró su poder. A Venezuela llegó la paz, y ahora hay que consolidarla, y enfrentar los demás temas de la defensa internacional del país ante el bloqueo financiero impulsado por EEUU”, agregó el Jefe de Estado.

Acotó que gracias a este proceso de recuperación “pronto se convocará al pueblo a un gran diálogo político, social y económico de carácter nacional”, encuentro que será asistido por el acompañamiento internacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve