Noticias

30.Abr.2018 / 10:40 am / Haga un comentario

vietnam

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemora los 43 años de la entrada de los combatientes vietnamitas a Saigón dando fin a la guerra y la ocupación de Estados Unidos en el territorio, unificacando a Vietnam.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer Mandatario expresó: Hoy se cumplen 43 años de la entrada victoriosa de los combatientes vietnamitas a Saigón (actual ciudad Ho Chi Minh), dando fin a la guerra y a la ocupación militar y política de EE.UU. en la zona. Con este heroico triunfo Vietnam se reunificaba en una sola nación.

La guerra concluyó el 30 de abril de 1975 con el triunfo del pueblo vietnamita sobre los invasores norteamericanos, expulsados luego de su derrota ética y militar. El sueño de Ho Chi Minh, Von Nguyen Giap y tantos otros patriotas, revolucionarios y comunistas se convertía en realidad.

Vietnam conquistaba la paz y se reunificaba en una sola y victoriosa nación, ejemplo de lo que se puede lograr con disciplina y convicción de que se está luchando por una causa justa.

YVKE Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve