Noticias

15.Ene.2013 / 11:23 am / 34 Comentarios

Foto: Archivo AVN.

AVN.- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez, avanza en su proceso de recuperación, que cumple en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado.

Durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno, que se realiza en el Palacio Blanco, en Caracas, Maduro resaltó: «Nuestro comandante Hugo Chávez va avanzando y eso nos llena de gran felicidad desde el punto de vista humano y patrio».

Asimismo, recordó que en su visita a Cuba este fin de semana, junto al ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; la procuradora General de la República, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez; se informó al Jefe de Estado sobre los avances del proceso revolucionario en Venezuela.

«La verdad verdadera es que nuestro comandante está en batalla. Lo hemos visto el día de ayer, lo actualizamos ampliamente sobre cómo nuestro pueblo va avanzando, cómo se van consolidando los pasos del Poder Popular, del gobierno en la nueva etapa, de las fuerzas políticas, de la revolución y de las distintas instituciones», explicó.

Maduro agradeció al gobierno cubano y al equipo médico por el amor, la consagración y la atención que le han ofrecido al presidente Chávez.

«Con Cuba tenemos la hermandad más profunda que pueda existir desde nuestro corazón de bolivarianos verdaderos», añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro reiteró su compromiso de seguir trabajando por la consolidación de la Revolución en Venezuela, además dijo: «Le decimos a nuestro pueblo que hay que tener el mismo coraje que el presidente Chávez para enfrentar las dificultades de todos los días».

 

Comentarios

15.Ene.2013 12:13 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

SON MUY ALENTADORAS LAS PALABRAS QUE NOS TRAJO DESDE CUBA. NUESTRO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO. NICOLAS MADURO MORO. DE LA SALUD DE NUESTRO GRAN LÍDER COMANDANTE–PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ. GRACIAS. NICOLAS. SE QUE USTED QUIERE A NUESTRO LÍDER. IGUAL COMO LOS QUEREMOS NOSOTROS. (BARRANCAS – BARINAS)

15.Ene.2013 01:21 pm
DORIS MAITA (Anzoátegui) dijo:

ESPERAMOS A NUESTRO PRESIDENTE SANO EN EL PAIS, QUE SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA SU TOTAL RECUPERACION QUE AQUI ESTA UN PUEBLO RESPALDANDO AL GOBIERNO CONJUNTAMENTE CON EL VICE PRESIDENTE NICOLAS Y EL EQUIPO DE TRABAJO. SOMOS LA SOBERANIA FORTALECIENDO EN APOYO NUESTRA CONSTITUCION.
SALUDOS A NUSTRO PRESIDENTE CHAVEZ

15.Ene.2013 02:02 pm
FABIO PRIMERA (Sucre) dijo:

solo esperamos que nuestro comandante se mejore pronto y así taparle la boca quienes juegan con la buena voluntad de los demás con sus comentarios mal sanos de nuestro comandante aquí lo esperamos rodilla en tierra el es único de cada 100 años uno y no los dieron a Venezuela mi país mi patria y Latinoamerica y el mundo .

15.Ene.2013 02:15 pm
Josefa Martínez (Anzoátegui) dijo:

Comandante, siga batallando, que aquí estamos sus compañeros más cercanos, los soldados y militares y fundamentalmente SU PUEBLO, QUE LO QUIERE, LO ADMIRA, LO APOYA Y REZA CONSTANTEMENTE PARA QUE ESTÉ PRONTO CON NOSOTROS… VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

15.Ene.2013 03:19 pm
INGRID PLAZA (Carabobo) dijo:

HAY QUE ESTAR ALERTA PARA CONTRARRESTAR A SUPUESTOS «DATEADOS» QUE ASEGURAN COSAS IMPROBABLES SOBRE LA SALUD DEL COMANDANTE, HAY QUE REFUTARLOS MANDARLOS A PROBAR LO QUE DICEN, NO PERMITIR QUE CREEN RUMORES INNECESARIOS……………..

15.Ene.2013 04:04 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Siempre me lleno de fe y confianza en Dios, es tan así que al recibir esa noticia tan agradable de la recuperación de salud de nuestro Presidente, sentí inmediatamente un pálpito, un presentimiento que para el próximo 04 de febrero tendremos a Chávez en Miraflores. ¡Que así sea, amén! Los ocho millones y mas de personas que lo relegimos continuaremos orando por su pronta sanación.

15.Ene.2013 04:48 pm
mery aguilar (Aragua) dijo:

Buenas tardes dios todo lo puede y el maximo lider volvera a venezuela. Que escuche cada sector del pais y lea los mensajes donde muchos se expresan con el corazon el es el lider y el partido

15.Ene.2013 04:52 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZUELA Y EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA ESTAN FORMADOS COMO LAS MAXIMAS GERARQUIAS EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EL COMANDANTE ES LA FUENTE EJECUTIVA Y DE SABIDURIA Y ES EL QUE MARCA LAS PAUTAS PARA DAR INSTRUCCIONES EN FACTORES IDEOLOGICOS Y CONSTRUCTIVOS, IGUALMENTE LA CARTA MAGNA ES LA FUENTE QUE MARCA LAS PAUTAS, DONDE FLUYEN LEYES QUE REGULAN EL SISTEMA DE JUSTICIA SOCIAL Y JURIDICA Y POR ULTIMO TENEMOS AL TSJ, EL CUAL ES EL MAXIMO ORGANO Y RECTOR DEL PODER JUDICIAL.EL MISMO CUANDO DICTA SENTENCIA SU DECISION FIRMA E INAPELABLE
¿DE TODAS MANERAS LA OLIGARQUIA VENEZOLANA QUIERE DESCONOCER A LOS PODERES ANTES MENCIONADOS, ESTOS PODERES HAN ACTUADO DENTRO DEL MARCO CONSTITUTCIONAL Y EN LO LEGAL, ¿CHAVEZ ADELANTE CURE SU SALUD!

15.Ene.2013 05:00 pm
grismal (Carabobo) dijo:

Presidente de la Republica de Venezuela aqui te estamos esperando con paciencia y mucha fe, todo el pueblo Bolivariano esta contigo en este momento. Que DIOS te Bendiga hugo rafael chavez fria. Patria Socilalismo y Muerte VENCEREMOS mi Comandante. Siga avanzando con su salud aqui lo esperamos votamos por chavez y chavez queremos para VENEZUELA

15.Ene.2013 07:23 pm
IRACINA MIRABAL (Delta Amacuro) dijo:

BENDITO SEA DIOS QUE HA MANIFESTADO SU AMOR Y SU PODER EN LA SALUD DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ, GRACIAS DIOSITO PORQUE TU ERES FIEL Y NO NOS PAGAS CONFORME A NUESTRAS INIQUIDADES…DIOS HABLA AL OIDO DE MI PRESIDENTE Y POSA TU SANTA MANO SANADORA SOBRE ÉL…TUYA SEÑOR SEA LA GLORIA Y LA HONRA….AMEN

15.Ene.2013 07:29 pm
ALBERTO (Perú) dijo:

LOS PUEBLOS EXPLOTADOS Y LAS GRANDES MAYORIAS DE LATINOAMERICA SIEMPRE ESTAREMOS A LA CABEZA DE UNOS DE LOS GRANDES HOMBRES QUE SE HA ENFRENTADO A LA DERECHA MAS CAVERNARIA Y ASQUEROSA DE SU PAIS Y DEL IMPERIALISMO. HUGO CHAVEZ ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL PARADIGMA, PARA QUE LOS PUEBLOS SE LIBEREN DE LA EXPLOTACIÓN Y SAQUEO DE NIESTRAS RIQUEZAS .UD. COMANDANTE SEGUIRÁ VIVIENDO Y UD ESTA VIVO , SOLAMENTE MUEREN LOS TRAIDORES , LOS REACCIONARIOS,LOS CHUPASANGRES DEL PUEBLO, SALUDOS DESDE PERU.

16.Ene.2013 06:43 am
Salvador (Carabobo) dijo:

QUE BUENO NICOLAS TUS PALABRAS Y TU SEMBLANTE ME DICEN QUE LA RECUPERACION DE NUESTRO LIDER VA POR BUEN CAMINO. PUES SIGAMOS ADELANTE QUE NO HAY OTRO CAMINO.

16.Ene.2013 07:07 am
Novelly (Sucre) dijo:

Excelente noticia. Que mejore pronto, Dios mediante.

16.Ene.2013 08:07 am
carolina (Nueva Esparta) dijo:

Amo a Chavez apoyo su gobierno y oro por su recuperacion, pero hasta q no veas 1foto, declaracion de el o algo q demuestren esas palabras no creo, supongo q no publicaran esta informacion porq quizas rompe el hilo argumental q se quiere pero lo hago con el fin de expresar el sentir de muchos de los q no creemos en el socialismo sin chavez, asi q si maduro o quien sea piensa liderar en caso d la ausencia total de chavez q ponga unas buenas bases para q sea un lider digno a quien seguir porq tampoco queremos q la oposicion se adueÑe d nuestro pais, el socialismo es el gobierno de las igualdades, en donde se escucha a todos por igual teniendo fe en eso espero mi opinion sea tomada en cuenta pues no he usado leguaje soez ni he faltado al respeto a nadie

16.Ene.2013 09:00 am
ysaidy carreño (Monagas) dijo:

pa lante comandante su pueblo lo espera

16.Ene.2013 09:14 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Buenos dias camaradas revolucionarios, comenzó la fiesta nacional, saben porque??
No es para menos la recuperación de mi comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es motivo de celebración y fiesta nacional.

Presidente tómese el tiempo que crea necesario para su justa y tan deseada recuperación.

Nuestra nación Venezuela está en buenas manos, está en las manos de nuestro DIOS PADRE – Hijo JESUCRISTO y ESPIRITU SANTO; que le ha dado sabiduría a nuestro Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro Moro para gobernar como debe ser, eso me dice a mi que nuestro presidente Chávez es un excelente maestro y que JESUCRISTO es el Máximo maestro y que no solo es el maximo maestro, sino, el TODOPODEROSO.

Con los que menospreciaban a mi amigo Nicolás Maduro Moro, porque no tuvo estudios y solo era un operador del metro. DIOS toma de lo más vil, de lo menospreciado del mundo, para avergonzar a los que se creen más sabios. Y esta demostrado primeramente con mi presidente Chávez y luego..

16.Ene.2013 09:22 am
Sto/May/1ra.Jose luis Ramirez (Anzoátegui) dijo:

Soy un sobreviviente del 4F, y digo sobreviviente por que fui baleado en el palacio de Miraflores, siento que dios nos dio la oportunidad de estar en este mundo para hacer un trabajo social por nuestros camaradas venezolanos, si tengo que dar la vida por mi comandante en cualquiera intervención, órgano, transfusión, estoy dispuesto a hacerlo por la vida de nuestro y único líder que no se merece estar en las condiciones que se encuentra !serán prueba de nuestro dios¡
Bueno yo le pido desde lo mas profundo de mi corazón al Rey del Universo que le de la oportunidad que nos dio a nosotros, por que lo necesitamos, la patria y el mundo lo espera sano y salvo mi comandante. mis Números son: 0412-3456874 0424-8404711, dispuesto hacer lo arriba mencionad.

Dios y Chávez, viviremos y venceremos tu enfermedad orando mucho por ti, resiste mi comandante.

16.Ene.2013 09:22 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Con los que menospreciaban a mi amigo Nicolás Maduro Moro, porque supuestamente no tuvo estudios y solo era un operador del metro. DIOS toma de lo más vil, de lo menospreciado del mundo, para avergonzar a los que se creen más sabios. Y esta demostrado primeramente con mi presidente Chávez y luego con mi vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro Moro.

Así amigo Nicolás, estás haciendo un excelente trabajo, estoy seguro que no te dejarás amedrentar, ni por la oposición, ni por el gobierno gringo ni por las circunstancias que se te presenten.

Encomiendate siempre a mi DIOS PADRE CELESTIAL en el Santo nombre de mi Señor JESUCRISTO y EL te ayudará en toda situación.

Mi presidente Chávez debe estar gozandose con lo bien que lo estas haciendo.

FELICITACIONES AL ING. ELIAS JAUA POR EL NUEVO NOMBRAMIENTO, es otro excelente trabajador por la revolución y el país.

Para todos mis camaradas y compatriotas revolucionarios, les dejo mis datos:

franklinhgc@gmail.com
0426-795.22.88

16.Ene.2013 09:31 am
Alexis Jose Ibarreto Lugo (Bolivar) dijo:

Solo Diòs Jesus cristo y los Angeles son los verdaderos guia de la salud de nuestro comanadante y en manos de ellos y los mèdicos con corazòn de patria y pueblos saben que este hombre debe ser atendido con amor carino todos venimos al mundo para irno algùn dìa pero Chàvez no es hora de partir usted tiene seguir por muchos años con los pueblos del mundo y mas necesitados para con su intelegencia siga dictando las pautas de los destinos que debemos seguir asì que en manos del Gran Poder Divino esta su salud, siga cumpliendo su tratamiento como Dios manda hasta la victoria siempre. Viva la Revoluciòn Bolivarina……..

16.Ene.2013 09:33 am
Consejo Comunal La Sabanita/zaraza (Guárico) dijo:

Desde el Consejo Comunal La Sabanita; Zaraza EStado Guarico Venezuela; le Rogamos al SAGRADO CORAZON DE JESUS por la recuperación de nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias; Dios y el Doctor Jose Gregorio Hernandez ponga su mano y lo ponga sano para que siga brindandole a todos los venezolanos amor; bienestar ;solidaridad y paz…Dios lo Bendiga siempre…

16.Ene.2013 09:34 am
Alexis Jose Ibarreto Lugo (Bolivar) dijo:

Solo Diòs Jesus cristo y los Angeles son los verdaderos guia de la salud de nuestro comandante y en manos de ellos y los mèdicos con corazòn de patria y pueblos saben que este hombre debe ser atendido con amor carino todos venimos al mundo para irno algùn dìa pero Chàvez no es hora de partir usted tiene seguir por muchos años con los pueblos del mundo y mas necesitados para con su intelegencia siga dictando las pautas de los destinos que debemos seguir asì que en manos del Gran Poder Divino esta su salud, siga cumpliendo su tratamiento como Dios manda hasta la victoria siempre. Viva la Revoluciòn Bolivariana……..

16.Ene.2013 09:44 am
LISA SILVA (Lara) dijo:

BUENOS DÍAS, QUE PASA CON EL PRESIDENTE, PORQUE TANTO MISTERIO, PORQUE SI EL PRESIDENTE CUANDO ESTABA CONVALECIENTE LLAMABA POR TELÉFONO, AHORA NI SIQUIERA LO HACE. QUE NOS OCULTAN? PORQUE LA HABANA CUBA TIENE SECUESTRADO AL PRESIDENTE, SERA PORQUE ALGO GRAVE ESTA PASANDO CON CHAVES Y NO QUIEREN DECIRNOS. NI SIQUIERA UNA FOTO. PORQUE ESTE GOLPE DE ESTADO TAN DESCARADO?

16.Ene.2013 10:21 am
mario (Aragua) dijo:

Como latinoamericano y revolucionario, estamos consientes del crucial momento que se esta viviendo en el continente y en otras partes del mundo y la importancia y protagonismo asumido por nuestro comandante en cada uno de los procesos de cambios que se vive en muchos paises. Deseo desde lo mas profundo del corazón de mi familia toda, su mas rapida y satisfactoria recuperación. Todos, hoy mas que nunca, somos Chavez. Patria ó Muerte con el Presidente y sus decisiones.

16.Ene.2013 10:42 am
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

QUE NUESTRO DIOS , LA VIRGEN , LOS SANTOS , LOS ESPIRITUS DEL BIEN Y NUESTRO CIERVO DE DIOS EL Dr.JOSE GREGORIO HERNANDEZ CUIDEN PROTEJAN Y SANEN COMPLETAMENTE A CHAVEZ AMÉN ; CON EL FAVOR DE DIOS NUESTRO SEÑOR PRONTO TENDREMOS AQUI A NUESTRO LIDER COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ MAS SANO QUE NUNCA #CHAVEZPA`RATO PA`LANTE PRESIDENTE QUE #CONTIGOESTAMOSCOMANDANTE #YOSOYCHAVEZ #TODOSSOMOSCHAVEZ #ELMUNDOESTACONCHAVEZ . ESTE SERA EL MILAGRO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO DEL Dr.JOSE GREGORIO HERNANDEZ PARA QUE SEA BEATIFICADO «POR UNA VENEZUELA UNIDA , LIBRE , SOBERANA Y SIN REPUBLIQUITAS , INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡VIVIREMOS Y CHAVEZ VIVIRA Y VENCERA!!» AMÉN

16.Ene.2013 10:46 am
presidente usted es nuestra guia usted vendra pronto y nosotro lo estamos esperando (Carabobo) dijo:

Se le quiere mucho

16.Ene.2013 10:50 am
Daniela Klun (Argentina) dijo:

Junto a los grandes de la historia

estará tu nombre, dejarás tu impronta

Soldado valiente, guerrero incansable

Solitario en la lucha, forjaste utopías

Ganaste corazones, abriste caminos

Soplaron entonces otros vientos

Un nuevo horizonte era posible

Nuestros sueños, un poco más cerca

Nuestra vida, menos amarga

Cómo no sentir en la carne tus heridas

Cómo quitarme esta congoja profunda

Si mi vida daría porque estuvieras de vuelta

En la Patria querida, en la voz de los sin nombre

Cómo no llorarte, Comandante

Si todo lo hiciste, si tanto te extraño

En tus ojos están los pobres, los indios,

Las mujeres, los hombres del trabajo,

Nuestras manos se unen para acariciar tu frente

No olvides que acá estamos,

siempre esperándote

Daniela Klun
-Argentina-
@danielaelianak

16.Ene.2013 12:53 pm
lino gregorio acevedo (Zulia) dijo:

En estos tiempo difisiles el pueblo Venezolano se a dado cuenta el demonio que son la oposicionista exigiendo la presencia de un ser humano enfermo que es ovio si esta operado debe recuperarse Tenga fe mi comandante Hugo chaves que de esta y de otras nos salvamos

16.Ene.2013 12:57 pm
VEGSI MENDEZ (Zulia) dijo:

Alentadoras tus palabras Nicolas, debemos seguir rodilla en tierra apoyando a nuestro Comandante en jefe; le he pedido mucho al Señor que lo sane y lo traiga de vuelta al País lleno de esa Fortaleza que lo caracteriza; se me parte el alma cada vez que lo veo en los especiales que trasmiten en VTV. Seguire orando a mi padre celestial para que por medio de su hijo Jesucristo lo sane. GRACIAS. NICOLAS. SE QUE USTED QUIERE A NUESTRO LÍDER.

16.Ene.2013 02:33 pm
ana monagas (Apure) dijo:

TE QUEREMOS…..!!!!!! CHAVEZ TE QUEREMOS…!!! TU PUEBLO TE ESPERA…. LIDER,,,,

16.Ene.2013 04:00 pm
VICENTE GARCÍA FRANCO (Sucre) dijo:

DESDE TUNAPUY EXPRESAMOS NUESTRA ALEGRIA AL SABER QUE NUESTRO COMANDANTE SE ESTA RECUPERANDO Y ESPERAMOS QUE MUY PRONTO ESTE EN EL PAIS, PARA CONTINUAR CONDUCIÉNDONOS POR LOS CAMINOS DE DESAROLLO Y LA PROSPERIDAD.PALANTE COMANDANTE LA PATRIA TE NECESITA.

16.Ene.2013 06:37 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

CHAVEZ VIVIRA Y VOLVERA Y SOLO LA CLORIA SERA PARA NUESTRO DIOS .OMAR MELENDEZ.EL PREDICADOR

16.Ene.2013 06:50 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

Comandante Presidente, el espíritu del Padre Celestial está tocando su cuerpo y dando sanidad plena, pronto usted vendrá curado y lleno de amor patrio para seguir contribuyendo generosamente como siempre lo ha hecho con tod@s los venezolanos y venezolanas que hemos confiado dignamente. Para conocimiento de los opositores si es que se les olvida Hugo Rafael Chávez Frías fue ratificado en la Presidencia el 07 de octubre por mayoría, es por ello que deben respetar al soberano y a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, según lo establecido en el Art. 231. Señores opositores dejense de guarimbas! eso les queda mal, además hacen daño al inculcar a los jóvenes universitarios ideas no cónsonas con la realidad del país. Viviremos y venceremos¡¡¡… Vida. paz, amor, felicidad, tranquilidad, democracia es lo que tenemos en Venezuela. Arriba la Revolución y el Socialismo.

17.Ene.2013 09:03 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

gracias a nuestro PADRE CELESTIAL jesucristo por sanar a nuestro PADRE DE LA PATRIA HUGO CHAVEZ FRÍAS. GRRACIAS SEÑOR.
COMANDANTE RECUPERECE Y LE ESPERAMOS PARA QUE LE HECHEMOS PALANTE A ESE PROGRAMA DE GOBIERNO 2013 – 1019. Hasta la victooria siempre……………
que viva chavez carajo.

18.Ene.2013 08:21 am
ITRIAGO JR (Anzoátegui) dijo:

q alegría sentimos de saber q nuestro líder esta mucho mejor esperando q se sane completamente para q siga haciendo lo mejor q sabe hacer, patria y revolución, y sacar a este país adelante… viva chavez…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve