Noticias

1.Jun.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes que la clave del triunfo de la Revolución Bolivariana es defender en la calle la paz, con movilización y conciencia, en unión cívico-militar.

«La clave de nuestro triunfo es defender la paz de Venezuela en la calle, movilizados, con trabajo, con conciencia y con unión nacional cívico-militar y llevar la verdad y desenmascarar a estos personajes funestos de la historia de este siglo XXI», expresó el mandatario nacional durante la emisión número 57 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que se transmite desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Por eso me siento feliz cada vez que veo al pueblo venezolano consciente, a los motorizados, a la juventud, a las mujeres, a los trabajadores, a los campesinos, a la comunidad sexo diversa, a la cultura, a la comunidad deportista», dijo Maduro, al tiempo que se preguntó: «¿quién va a poder más la mentira o la verdad?, ¿quién va a poder más la manipulación o el corazón de un pueblo que lucha por el derecho a la paz? Estoy seguro quien ha podido y quien va a poder más».

Durante su alocución, el jefe de Estado reiteró que este miércoles introducirá una demanda judicial contra la directiva de la Asamblea Nacional (AN), por usurpar funciones en materia de relaciones internacionales de Venezuela y por solicitar, en contra de la Constitución de la República, la intervención de la nación.

El pasado 24 de mayo, Henry Ramos, presidente de la AN, realizó declaraciones para Globovisión, durante el recibimiento del diputado español Albert Rivera, en las que dijo estar dispuesto a recibir cualquier tipo de «ayuda» de otros países para la acción de golpe de Estado que el presidente del Parlamento vende como «una salida democrática, constitucional, pacífica y electoral».

Asimismo, dio a conocer que pedirá un derecho de palabra en la Organización de Estados Americanos (OEA) para solicitar la intervención de este organismo en los asuntos venezolanos.

En atención a peticiones de la derecha venezolana, este martes el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, dio a conocer que propondrá invocar la llamada Carta Democrática Interamericana contra el Gobierno venezolano, una atribución que no le corresponde.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve