Noticias

30.May.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Con la clase obrera forjaremos la libertad verdadera”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al iniciar la entrega de títulos universitarios a los trabajadores que conforman la II Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

Fueron en total 419 trabajadores de diferentes instituciones los que recibieron sus acreditaciones este viernes como licenciados, técnicos superiores e ingenieros en los programas de formación Administración, Construcción Civil, Electricidad, Mantenimiento e Higiene Laboral, Mecánica, Procesos Químicos y Electrónica.

El Jefe de Estado felicitó el esfuerzo y dedicación de estos nuevos profesionales de la República, por su perseverancia formativa y su aporte al desarrollo productivo del país.

Es el “poder más grande que debe tener una clase social que aspira a liberar su patria y que aspira a dar el ejemplo para la liberación de la humanidad. Y ese poder, el más grande de todos, es el poder del conocimiento, del saber hacer, del saber decir, del saber construir, para no depender nunca jamás de nadie. Romper la dependencia que genera la ignorancia y acceder a la libertad que se genera del conocimiento”, dijo el Mandatario.

“Son la vanguardia de la Venezuela que ya empieza a abrirse pasos al siglo XXI: La Venezuela socialista”, expresó Maduro, quien antes de llegar al teatro Vicente Salias de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, fue recibido de manera afectuosa por Huseim Silva, un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En ese sentido, el presidente Maduro dijo que la FANB y la clase obrera venezolana son las dos principales columnas para la construcción de la independencia y de la sociedad justa y humana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve